RECONOCEN PROMOCIÓN DEPORTIVA DEL PROFE ACEBO

 

Tepic//Ramón Vargas
La tarde del pasado sábado se inauguró en la cancha de la colonia Santa Teresita de Tepic, el XLV Torneo de la Liga Popular de Softball.

Ésta en homenaje póstumo al promotor deportivo Alfredo García Bañuelos, y en ella participan 90 equipos repartidos en varias categorías.

En el evento se premiaron a los campeones de la edición anterior, por parte de quienes integraron la mesa de honor, donde se contó con la presencia del diputado Jorge Armando Ortiz Rodríguez, presidente de la Comisión de Niñez, Juventud y Deporte del Congreso del Estado.

Al hacer uso de la palabra, el legislador hizo público su reconocimiento al profesor Luis Alberto Acebo Gutiérrez, organizador de la Liga Popular de Softball, del que dijo es un magnífico promotor deportivo que jamás se ha rendido ante los retos para sacar adelante sus proyectos.

Acebo Gutiérrez agradeció el reconocimiento y, a la vez, se comprometió a seguir luchando por lo que le apasiona, que es apoyar a todos los que quieran llevar una vida sana por medio del deporte.