Recibirá hoy Agustín su constancia como presidente municipal electo

Ahuacatlán.-  Tras agotar los puntos que se plasman en la Ley Electoral y luego de concluir la revisión de los 26 paquetes electorales, el virtual candidato electo a la Presidencia Municipal, Agustín Godínez Villegas, recibirá este martes la Constancia que lo aval como tal.

Junto con él recibirán también su respectiva Constancia, la síndico electa Lorena Ramos Rivera, así como cuatro de los cinco regidores que también resultaron electos por el principio de Mayoría Relativa durante los comicios del pasado domingo 4 de junio.

El protocolo de entrega de constancias se realizará a partir de las 11 de la mañana dentro del marco de la sesión extraordinaria del Consejo Municipal Electoral, situado por la calle Hidalgo, un poco más allá de la escuela primaria “Plan de Ayala”.

Las controversias suscitadas en la elección de regidores de la demarcación IV, constituyen el factor por el que no se hará la respectiva entrega a la ganadora o ganador y solo se hará entrega a los triunfadores de las otras cuatro demarcaciones, siendo estos los casos de Delfino Santos Martínez ,de Movimiento Ciudadano – ganador de la demarcación I-; Jaudiel González González, del PRI –triunfador indiscutible de la demarcación II-; Julio Zamora, quien resultó victorioso en la demarcación III, cobijado por las siglas del PAN; así como Ramsés Mejía Ibarra, también del PRI y ganador de la demarcación V.

Por lo pronto, tampoco se hará entrega de las constancias a los que obtuvieron una Regiduría bajo el principio de la Representación Proporcional, según es del conocimiento.

0 Comments Join the Conversation →

Deja un comentario