RECIBE SEGUNDA DOSIS DE VACUNACIÓN COVID PERSONAL DEL IMSS NAYARIT DE PRIMERA LÍNEA DE ATENCIÓN

Tepic//Redacción
Personal del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de tres hospitales del Régimen Ordinario y uno de IMSS-BIENESTAR, en Nayarit, que atienden enfermos de COVID-19, recibieron ayer la segunda dosis de la vacuna contra esta infección para completar el esquema de prevención.

Las 11 categorías de trabajadores que recibieron esta vacuna son: personal médico, de enfermería, inhaloterapeutas, laboratoristas y químicos, técnicos radiólogos, camilleros, limpieza e higiene, personal de ambulancia, manejadores de alimentos, asistentes médicas y trabajo social.

Los profesionales de la salud inmunizados corresponden a los Hospitales Generales de Zona (HGZ) No. 1 en Tepic, HGZ No. 10 en Santiago, HGZ No. 33 en Bahía de Banderas, y el Hospital Rural (HR) de San Cayetano.

Desde su recepción y distribución, hasta el inicio de la jornada de vacunación, el biológico ha sido manejado con los más estrictos protocolos de seguridad para llegar a los distintos hospitales del estado y de esta forma continuar con la protección del personal de salud.