RECIBE POLO RESPALDO PARA QUEDARSE COMO PRESIDENTE DEL CONGRESO

Tepic//Ramón Vargas
Tras renunciar a la fracción parlamentaria y a la militancia del Partido Acción Nacional, el diputado local Leopoldo Domínguez González anunció su incorporación a la bancada del Partido Nueva Alianza.

Lo mismo hicieron los diputados Javier Mercado Zamora, Rosa Mirna Mora Romano y Heriberto Castañeda Ulloa, para solidarizarse con la decisión tomada por Polo.

También este lunes los diputados Margarita Morán Flores, María de la Luz Verdín López y Eduardo Lugo López renunciaron a la militancia perredista para, dijeron, integrarse a la fracción parlamentaria del PANAL.

Nueva Alianza tenía únicamente al diputado Ignacio Langarica Ávalos, pero con la incorporación de 4 ex panistas y 3 ex perredistas, se alza como el partido con mayor representación en el Poder Legislativo.

A todos ellos se sumó el diputado Roberto Pérez Gómez, quien de ser parte de la bancada del Partido del Trabajo, fue el primero de la actual Legislatura en declararse independiente.

Con un total de 9 diputados, el PANAL declaró, por medio de su dirigente estatal Manuel Navarro, le da todo su respaldo a Polo Domínguez para que siga siendo el presidente de la Comisión de Gobierno, y por lo tanto, el líder parlamentario en el Congreso local.