Recibe Hilaria apoyo de habitantes de Huajicori

Huajicori.- Excelente fue la recepción que se ofreció a la  candidata del PRI a diputada federal por el 1er Distrito Electoral Federal, Hilaria Domínguez, cuando efectuó un agotador recorrido por el municipio de Huajicori. Se ratificó que lleva un firme avance hacia la victoria.

Tanto en la cabecera municipal como en las poblaciones de Quiviquinta, Mineral de Cucharas, Llano de Tenepanta, El Contadero, Guamuchilar y El Zonteco, Hilaria tuvo la oportunidad de platicar con las familias, quienes le agradecieron sus gestiones para mejorar caminos y carreteras.

Gracias a sus gestiones, en breve comenzará la  pavimentación de la carretera Huajicori – Santa María de Picachos – San Andrés Milpillas, que aumentará la conectividad en la región, elevando el desarrollo y los empleos.

Como ya se informó, la carretera a Santa María de Picachos costará 200 millones de pesos, de los cuales empezarán a aplicarse 78  MDP, recursos provenientes del gobierno federal, se dijo.

Hilaria también recibió la solicitud de que sean construidos varios  vados a fin superar el temporal de lluvias sin interrupciones.

Hilaria Domínguez, la candidata del PRI al 1er Distrito Electoral  les pidió su apoyo en las votaciones del 1 de julio y les exhortó a que reflexionen muy bien sus decisiones.

Los habitantes se pronunciaron por hacer equipo con ella para generar desarrollo económico con una reforma integral al campo y que se logren  buenas cosechas, mecanización, tecnologías y comercialización del agro.

Fue evidente la  entusiasta y animosa recepción  en todas las poblaciones, recibiendo la candidata Hilaria Domínguez el respaldo firme a su candidatura.

Como mujer de resultados y de palabra, Hilaria Domínguez seguirá luchando por transformar el campo y mejorar las condiciones de vida de las familias.