Recibe “El Pikudo” nombramiento como director municipal del Deporte

Jala//Francisco J. Nieves
Todo mundo lo conoce como “El Pikudo”; amante de los deportes, pero muy especialmente del fútbol, cuya disciplina la practica desde que era un adolescente; siempre cuidando el marco. Un guardameta con muchas cualidades. Pero una de sus muchas virtudes es el trabajo y la disciplina.

Y fueron estos y otros factores los que influyeron para que el Cabildo nombrara a Felipe Castañeda Cibrián como el nuevo director de Deportes del trigésimo octavo Ayuntamiento.

Fue el propio presidente municipal Carlos Carrillo Rodríguez quien le entregó su nombramiento oficial, con la anuencia y autorización del cuerpo de Cabildo.

Antes de otorgarle su nombramiento, el Alcalde lo conminó a promover el deporte en todo el municipio como una alternativa para alejar a los jóvenes de los vicios nocivos y, en consecuencia, prevenir enfermedades como la obesidad, el sedentarismo, etc.

Por su parte, el “amigo Pikudo” indicó que una de las principales líneas de trabajo será organizar torneos deportivos y crear campañas en el sector social para impulsar el desarrollo de jóvenes talentos en el municipio.

El nuevo Director del Deporte, cabe señalar, es hijo del empresario de la hoja de maíz, luchador social y político Felipe Castañeda Torres, mejor conocido como “Felipín”, de quien siempre ha recibido orientación y consejos.

0 Comments Join the Conversation →

Deja un comentario