Recibe “El Charranas” visita de su homólogo de Etzatlán, Jalisco

Ixtlán del Río//Francisco J. Nieves
Como parte de su plan de actividades, el presidente municipal Juan Parra “El Charranas” recibió anteayer a su homólogo de Etzatlán, Jalisco, Eduardo Ron Ramos; esto es con el propósito de abordar algunos temas relacionados con la función pública y conocer las experiencias de un gobierno ciudadano.

“El Charranas” y el licenciado Eduardo Ron, cabe señalar, llegaron al poder a través de Movimiento Ciudadano. La filiación partidista los une, pero también comparten ideas de vanguardia respecto a los proyectos de gobierno.

El primero de ellos asumió el poder hace apenas poco más de dos semanas, pero el segundo ya lleva casi dos años recorridos, lo cual significa que tiene mayor experiencia en estas lides.

Esta fue una de las razones por las que se produjo este encuentro entre ambos ediles: Transmitir las experiencias de Ron Ramos acumuladas en dos años de gobierno al actual presidente municipal de Ixtlán, Juan E. Parra Pérez.

El Alcalde de Etzatlán, por cierto, no llegó solo, pues junto con él arribaron algunos de sus funcionarios y colaboradores, generándose entonces un diálogo e intercambio de ideas; aunque el meollo del asunto fue conocer las experiencias, así como escuchar los consejos y experiencias del gabinete del gobierno de Eztalán, considerando además que tanto el de Ixtlán como el de ese municipio jalisciense, son de color naranja, es decir, de Movimiento Ciudadano.

0 Comments Join the Conversation →

Deja un comentario