Recibe DIF Bahía donativo de 90 mil pesos de la Fundación Alas de Águila

Bahía de Banderas//Redacción
La presidente del Sistema DIF de Bahía de Banderas, señora Ana Esperanza Berumen de Cuevas, recibió de la Fundación Alas de Águila un donativo de 90 mil pesos, el cual será destinado a mejorar el equipamiento de la Unidad Básica de Rehabilitación.

Lo anterior durante el evento anual que organiza dicha asociación y que preside la señora Eva Contreras, en el que además de apoyar instituciones de asistencia social, también se entregan apoyos a diversas asociaciones civiles de la región, con el apoyo de Villas Group Resort.

“Me siento muy contenta de recibir este donativo que utilizaremos para mejorar el equipamiento de nuestra Unidad Básica de Rehabilitación y así ofrecer un mejor servicio a nuestros habitantes de Bahía de Banderas, quienes merecen una atención adecuada en sus terapias”, manifestó la Presidente del sistema DIF.

Reconoció que la suma de esfuerzos hacia las instituciones de asistencia social y asociaciones civiles, hacen posible que más personas resulten beneficiadas al momento de solicitar algún tipo de apoyo.

“Gracias a la Fundación Alas de Águila, a su presidente Eva Contreras, por confiar y preocuparse en nosotros como institución; tengan la certeza que este recurso será empleado para mejorar la calidad de los servicios que brindamos a los bahiabanderenses”, concluyó la señora Ana Esperanza Berumen de Cuevas.

 

 

0 Comments Join the Conversation →

Deja un comentario