Recibe Agustín Godínez a líder de la CTM y dirigentes de organizaciones

Ahuacatlán//Francisco J. Nieves
Bajo la premisa de trabajar unidos y en concordancia para fortalecer también al sector obrero, se reunieron el pasado fin de semana el presidente municipal Agustín Godínez Villegas y el secretario general de la CTM en Nayarit, diputado Avelino Aguirre Marcelo.

Fue este un encuentro pactado al que se sumaron también los dirigentes de las diferentes organizaciones que conforman la federación de trabajadores en este municipio, encabezados por su secretaria Margarita Aréchiga.

Ahí estuvieron los representantes de los albañiles, así como de los gasolineros, empedradores, meseros, fotógrafos, taxistas, etc., en un diálogo donde imperó la cordialidad y disposición para trabajar en armonía.

El diputado Avelino Aguirre aprovechó el espacio para hacer algunas peticiones como es el hecho de que se le conceda la mano de obra a los trabajadores del ramo de la construcción adscritos a la Sección VII de Albañiles en los proyectos que se promuevan a través del Ayuntamiento.

También se le solicitó al Alcalde su apoyo para cada una de las demás organizaciones, recibiendo una respuesta positiva; “quedamos en mutuo acuerdo de trabajar unidos, además de brindar todo nuestro respaldo”, señaló al respecto el presidente municipal Agustín Godínez.

También agradeció la visita del diputado y dirigente estatal de la CTM en Nayarit, Avelino Aguirre, quien por su parte reconoció la voluntad y disposición del Alcalde por fortalecer las relaciones entre ambos entes, es decir, entre gobierno y las organizaciones obreras.

0 Comments Join the Conversation →

Deja un comentario