REALIZOA INJUVE LA CONFERENCIA “LO QUE NADIE TE DIJO DE EMPRENDER”

 

*Asistieron 300 jóvenes con ideas emprendedoras

Tepic//Redacción
El Instituto Nayarita de la Juventud (Injuve), a través de su Casa del Emprendedor Poder Joven, contó con la presencia y el apoyo del conferencista y presidente de la Fundación E, Samuel González Guzmán,  para llevar a cabo la conferencia magistral “Lo que nadie te dijo de emprender”, derivada de su libro “4×4 Emprendedores Todo Terreno”.

La conferencia se llevó a cabo en el Museo Interactivo de Ciencias e Innovación, en donde los más de 300 asistentes tuvieron la oportunidad de conocer las propuestas del expositor sobre el emprendimiento y las cinco nuevas tendencias para hacer negocios.

La idea de Injuve de generar estos espacios es con el fin de  inspirar a los jóvenes a desarrollar sus habilidades y orientarlos a buscar herramientas que les permitan realizar sus ideas de negocio.

Esta conferencia magna fue el cierre del ciclo de conferencias, talleres, cursos y charlas emprendedoras, que la Casa del Emprendedor ha impartido durante su primer semestre de trabajo. El Instituto Nayarita de la Juventud invita a todos los jóvenes a seguir atentos de sus próximas actividades.