Realizan trabajos de prevención en Las Canteras

**”En equipo con los ciudadanos”: Filiberto Villalobos

Tepic//Florentino Cordero
En Vistas de la Cantera desazolvaron el canal y repararon fuga de agua potable; con la temporada de lluvias en puerta solo el trabajo “en equipo con los ciudadanos, puede sacar adelante el temporal”, dijo Filiberto Villalobos, regidor de la demarcación 7.

En el corazón de Vistas de la Cantera, el problema fue que andan desazolvando los canales, y una máquina por accidente pasa por un ducto de una área de Vistas, de la sección 1 a la 2, que distribuye toda la parte de El Roble, La Floresta y la sección 3 de Vistas. Por accidente del desazolve se rompió un tubo, ” y al día siguiente fue cuando surgió el tema del paro laboral de los trabajadores del SUTSEM, entonces, no se pudo reparar en estos días en que estuvieron los trabajadores en su paro, fue cuando se terminó la presión del agua”, dijo el regidor Villalobos.

La mañana de este jueves quedó reparado el tubo, empezaron a trabajar de inmediato los trabajadores del SIAPA en la reparación, “hablé con uno de los responsables del mantenimiento y me comentan que para el viernes se empezará a restablecer el abasto de agua potable”, declaró el edil capitalino.

El canal ya quedó totalmente desazolvado al cien por ciento. La máquina sustrajo lodo, maleza y parte de basura; “recomendarle a los ciudadanos nos apoyen con sacar la basura en sus horarios, el Ayuntamiento está haciendo lo propio, y esperamos los ciudadanos nos auxilien”, concluyó Filiberto Villalobos.

Es de mencionar que el regidor Villalobos promovió seis puentes en coordinación con la ciudadanía, y de su propio peculio, para la construcción de los puentes. También a manera de ofrecer más seguridad a la ciudadanía que diario utiliza ese medio.

0 Comments Join the Conversation →

Deja un comentario