Realizan campaña en la sierra el doctor Murray y Sánez Peña

Compostela//Jesús Ulloa
Con un trabajo intenso de campaña y con una propuesta ciudadana, el candidato a presidente municipal de Compostela, Oswaldo Sáinez Peña, junto con el candidato a diputado por el XV Distrito electoral, Juan Antonio Murray Núñez, y la candidata a Regidora por la Demarcación territorial número 3, Ana Karen Cruz Ramírez,  peinaron la región serrana de la parte alta del municipio.

La ola naranja desde muy temprana hora arranca con las jornadas de café en las comunidades en donde se presenta, y este fin de semana realizaron una gira por las comunidades que comprenden la tercera demarcación, en la parte de Mazatán, Borbollón Carrillo Puerto y Zapotán, hasta donde llevaron  las propuestas para un mejor Compostela a través de la política indicada por su candidato a gobernador Raúl Mejía.

Como candidatos de Movimiento Ciudadano (MC). tanto Sáinez Peña como el doctor Murray manifiestan que han encontrado muy buena respuesta en las comunidades que han recorrido, de tal manera que confían en que el voto ciudadano les dará buenos resultados el 4 de junio.

El primero de ellos, Oswaldo Sáinez, como gente de campo considera que conoce de las necesidades y de lo que le duele al campo, para mediante un programa bien definido de políticas públicas para Compostela, hacer que los beneficios tanto federales como del estado lleguen hasta las comunidades más apartadas del municipio.

Por su parte, el candidato a diputado Juan Antonio Murray considera que su experiencia profesional y de servicio en los sistemas de salud, le han dado la oportunidad de servir a mucha gente, donde ha logrado integrar un importante número de amigos y amigas que ya han iniciado esta avanzada naranja, para hacer que en el Congreso del Estado tengan alguien en quien confiar, para que tengan la certeza de que sus demandas serán escuchadas, y se conviertan en programas y presupuestos dirigidos al pueblo.

0 Comments Join the Conversation →

Deja un comentario