Realiza PGR Vigésima Reunión de Evaluación delegacional

Tepic//Redacción
La Delegación de la Procuraduría General de la República (PGR) en el Estado de Nayarit realizó la Vigésima Reunión de Evaluación este 24 de junio, en seguimiento a las indicaciones del procurador Raúl Cervantes Andrade y a los lineamientos señalados por el subprocurador de Control Regional de Procedimientos Penales y Amparo, Gilberto Higuera Bernal, de evaluar mensualmente el trabajo de las delegaciones.

Por su parte, el delegado estatal, Efraín Alonso Gastélum Padilla, instruyó para que todos los ministerios públicos federales apliquen la metodología en la elaboración de Planes de Investigación, tanto del Sistema de Justicia Penal Acusatorio como en el Sistema Tradicional.

Asimismo, se encomendó a los ministerios públicos del área de procesos, para que en el mes de julio se cumpla cabalmente con el Subprograma para el Impulso de los Procesos Penales.

En dicha reunión, también estuvieron presentes subdelegados, titulares de las Unidades de Investigación y Litigación y Atención Inmediata, Coordinación Estatal de Servicios Periciales, así como agentes del Ministerio Público de la Federación, elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) y personal administrativo.

0 Comments Join the Conversation →

Deja un comentario