REALI ZAN LA CARRERA FAMILIAR “MANUEL GÓMEZ MORÍN”

Rumbo a los 80 años del PAN

** “Lo importante es que llegamos a la meta, como llegaremos a muchas metas más con el partido”: Juan Guerrero

Tepic//Florentino Cordero
La mañana de este domingo se llevó a cabo uno de los eventos que se prepararon para conmemorar los 80 años del Partido Acción Nacional desde su fundación. Muy temprano se llevó a cabo la carrera familiar “Manuel Gómez Morín” en honor a uno de los fundadores de Acción Nacional.

A esta carrera asistieron no sólo personalidades del PAN, también sus familias y destacó el ambiente familiar durante toda la carrera.

El organizador de la carrera Juan Guerrero Gutiérrez, líder estatal del PAN, mencionó que todos los que llegaron a la meta son triunfadores, como seguramente es el augurio de los próximos triunfos en elecciones de su partido. ‘Hoy estamos dentro de las actividades de los 80 años de Fundación de nuestro partido, tenemos varias actividades y el día de hoy particularmente, domingo 4 de agosto, estamos llevando a cabo este maratón denominado “Manuel Gómez Morín”, con la intención principalmente de fomentar el deporte; pero también de aprovechar en este marco del festejo del 80 aniversario del partido para que también el PAN se vea que está apoyando el deporte y más en este maratón, lo importante es que llegamos a la meta, como llegaremos a muchas metas más con el partido”, dijo.

Anunció Guerrero Gutiérrez una serie de foros para culminar el día 14 de septiembre con un festejo de aniversario con una fiesta de los panistas, quienes van a celebrar en el municipio de Xalisco, y ahí van a invitar a todos sus militantes a junto con el partido celebrar el 80 aniversario del PAN.

‘La verdad es que el PAN siempre ha estado del lado de la familia y hoy, además de hacer deporte, fomentar la convivencia familiar’, finalizó Juan Guerrero.

Es de destacar la participación de cuadros panistas como Polo Domínguez, quien fue acompañado por su esposa y nieto Santiago; Ramón Cambero, Refugio Gutiérrez, Marta Rodríguez, Raquel Mota, Germán Macedo, entre otros.