REAFIRMA GLORIA NUÑEZ SU COMPROMISO DE REACTIVAR LAS ESTANCIAS INFANTILES

En Bahía de Banderas

Tepic//Ramón Vargas
Las actuales diputadas federales por Bahía de Banderas les fallaron a sus representados al levantar la mano para con su voto contribuir a la desaparición de las estancias infantiles.

Su falla tiene bastante afectación para las mujeres, porque en todas partes se necesita de las estancias para que ellas puedan dedicarse a otras actividades con las que pueden apoyar la economía de sus hogares.

Pero si hay un lugar donde más se necesitan es en municipios como Bahía de Banderas, donde las mujeres son parte importante del movimiento económico que aquí se registra.

Lo anterior fue manifestado este miércoles por Gloria Núñez Sánchez, candidata al Gobierno del Estado de la coalición Va por Nayarit, la cual estuvo haciendo campaña en el pujante municipio ubicado al sur de la entidad.

Ahí, la abanderada por los partidos Acción Nacional, Revolucionario Institucional y de la Revolución Democrática, refrendó su compromiso de crear un programa estatal de instancias infantiles, para ayudar a las mujeres de Bahía de Banderas y de todo Nayarit.