RAYMUNDO ARVIZU LÓPEZ SERÁ EL RECTOR DE LA UTN EN LA ADMINISTRACIÓN DEL DR. NAVARRO QUINTERO

Tepic.- El gobernador electo de Nayarit, Miguel Ángel Navarro Quintero, designó a Raymundo Arvizu López como el próximo rector de la Universidad Tecnológica de Nayarit, un hombre de amplia experiencia en educación universitaria, ya que ha forjado su vida laboral dentro de la Universidad Autónoma de Nayarit.

Arvizu López es Ingeniero Agrónomo egresado de la Facultad de Agricultura de la UAN, tiene Maestría en Gestión y Dirección de Centros Educativos por la Universidad de Barcelona, España.

Ha sido Director General de Educación Media Superior y Superior en la Secretaría de Educación Pública del Estado de Nayarit; Director de Planeación Educativa de los SEPEN; fundador del Sistema Estatal de Ciencia y Tecnología del Estado de Nayarit y Promotor del Premio Estatal de Ciencia, entre otros cargos más.

Su basta preparación en el sector de la enseñanza universitaria, así como su entrenamiento para resolver los problemas educativos, lo hicieron el perfil idóneo para llevar la Rectoría de la UT en la administración del doctor Navarro Quintero.