Raúl Mejía vuelve a destacar en el debate

Tepic//Redacción
El candidato a la gubernatura de Nayarit por Movimiento Ciudadano, Raúl Mejía, volvió a destacar por su preparación y experiencia en el debate organizado por el Consejo Empresarial de Nayarit.

Ante la ausencia de varios candidatos, entre ellos el de la Alianza Juntos por Ti, Antonio Echevarría García, Raúl Mejía inició su intervención señalando que en Nayarit, además de la corrupción, “tenemos problema de ineptitud, de falta de capacidad y de irresponsabilidad” por parte del gobierno, así como de los candidatos que no atendieron la invitación del Consejo Empresarial.

“Nunca más lugares vacíos, necesitamos gobernantes de tiempo completo”.

Mejía continuó: “en los últimos años, la dinastía de Toñito ha hecho empresa dentro del gobierno”.

El candidato de Movimiento Ciudadano insistió que como gobernador, terminará con la corrupción dentro del gobierno, para que las inversiones regresen a Nayarit y los empresarios vuelvan a tener confianza: “en un estado sin ley, no hay desarrollo, donde no hay desarrollo no hay empleo ni salarios dignos”.

Como propuesta de gobierno resaltó la creación de un Consejo Económico para el desarrollo del estado en el que participen empresarios, ciudadanos y gobierno, ya que su compromiso es hacer una administración basada en tres ejes esenciales: visión, transparencia y participación ciudadana.

También señaló que, como parte de su plan de gobierno, terminará con los privilegios de los funcionarios públicos y advirtió que en su administración no tolerará ningún acto de corrupción, ya que si algún servidor incurre en alguno, irá a la cárcel.

Por último, se comprometió a hacer de Nayarit la zona más sustentable para el desarrollo del turismo; generar condiciones para que Nayarit sea verde, pero para que eso sea una realidad, primero debe ser naranja.

0 Comments Join the Conversation →

Deja un comentario