Ratifica Convención de Delegados del PRI en Ahuacatlán a sus candidatos

**Iniciarán campaña el 2 de mayo
**Hubo cambios en las demarcaciones 3 y 4.

Ahuacatlán//Redacción
En Convención Municipal de Delegados, a mediodía de este jueves el Partido Revolucionario Institucional ratificó a los precandidatos que se registraron para participar como candidatos a los diferentes puestos de elección popular con el objetivo de renovar el Ayuntamiento de esta comuna para los próximos 4 años.

En una asamblea que duró poco más de media hora, y que se llevó a cabo en el salón ejidal de Ahuacatlán, los delegados, coordinadores de demarcación y líderes de diferentes sectores populares en el municipio, refrendaron su apoyo a Agustín Godínez Villegas “El Timba”, a fin de que lidere la planilla como candidato a presidente.

Asimismo, se corroboró la candidatura de la profesora Lorena Ramos como candidata a síndico, la de Mago Aréchiga como candidata a regidora por la demarcación 1, y a Jaudiel González por la 2. Sin embargo, hubo cambios en la demarcación 3 y 4, donde en lugar de Fátima González participará Jairo Ocampo; y en lugar de Lupe Zepeda, la candidata será Besaida Tadeo. En la demarcación 5 sigue adelante Ramsés Mejía.

En breve intervención, el virtual candidato del PRI a la Presidencia de Ahuacatlán, Agustín Godínez, dijo que es imperioso que el partido, su partido, despierte y vuelva a construir desde las bases una nueva generación de militantes que enderecen el rumbo que se ha perdido en las últimas administraciones. Y, finalmente, estuvo recalcando que la unidad es importante para vencer en los comicios del 4 de junio próximo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *