RASERO PAREJO

CLAVE SECRETA
Ramón Vargas

RASERO PAREJO
Su servilleta, como dijo el dirigente estatal del PRI, Enrique Díaz López, está y siempre estará a favor de que sean castigados todos aquellos que hayan cometido actos de corrupción.

Así es, mis decentes lectores, pero también estoy a favor de que en sus acciones las autoridades apliquen un rasero parejo, para que nadie piense que la corrupción empieza en donde menos debe empezar.

Son muchos los que han sido acusados de ladrones y no de ahora, sino desde hace bastante tiempo, que andan muy campantes gozando de la libertad que, aunque se niegue, es producto de una inadmisible impunidad.

Tenemos casos en los que se han presentado múltiples pruebas con las que se demuestra culpabilidad, y lo digo, porque luego no faltan los defensores que alegan eso de que quien acusa está obligado a probar.

SERÁ MUY DIFÍCIL
Aunque hay precandidatos que han dicho que suspenderán sus eventos de campaña para evitar aglomeraciones, la verdad es que será muy difícil ver que esto suceda.

La competencia electoral es fuerte y por más que algunos digan que tienen el triunfo en la bolsa, lo cierto es que saben que igualmente la derrota se les puede aparecer a la vuelta de la esquina.

Pero bueno, son los políticos los que en ocasiones desacreditan a los comunicadores, porque así conviene a sus intereses, y hay algunos que igualmente también descalifican a las redes sociales porque dicen que en ellas opina cualquier idiota.
Luego entonces, son ellos los que se obligan a organizar reuniones, aunque esto implique el riesgo de darle más cuerda a la maldita pandemia.

MIS CONDOLENCIAS
Va desde este espacio un fuerte abrazo solidario para la familia Trejo Vallarta, misma que hoy ve partir a uno de sus pilares.

Descanse en paz la señora Rosario Trejo, quien hace apenas unos días vio partir a su compañero de vida, mi queridísimo amigo el doctor José Lucas Vallarta Robles.

SECRETO A VOCES: Dicen que hay más tiempo que vida, pero también, que el tiempo bueno es el que mejor se sabe vivir.