Quiero ser un regidor diferente: Beto Hernández

Ahuacatlán.-  Demandas relacionadas con el rubro del desempleo, la educación, la salud y los servicios públicos, son algunos de los temas que Alberto Hernández Delgado ha recogido durante su campaña como candidato a regidor por la Demarcación número 1.

“Beto”, como mejor lo identifica la gente, participa en esta contienda a través de la vía independiente, pero con propuestas reales. Por eso, asumiendo compromisos con los habitantes de la referida demarcación, se ha ganado la simpatía de cientos de familias, a quienes, tras agradecer su confianza, manifiesta el gran interés que tiene para representarlos en el cuadragésimo primer Ayuntamiento y así impulsar acciones que dignifiquen no solo a este territorio, sino a todo el municipio.

El postulante a regidor por la Demarcación 1, cabe decir, es un hombre dinámico proclive a las buenas costumbres; deportista, de espíritu alegre y dicharachero y amante de la música, pero por encima de todo conocedor de los problemas sociales.

Sus cartas de presentación y credibilidad son la honestidad, la franqueza para hablar de frente y a los ojos con una seguridad que da confianza porque saben los ciudadanos que es un hombre de palabra y no les va a fallar.

Beto Hernández, cabe decir, fue en el pasado reciente secretario general de la sección VII de albañiles, presentando buenas cuentas; pero esta vez decidió “aventarse” como regidor para seguir los pasos y apoyar también el proyecto del candidato a presidente municipal – también por la vía independiente -, Jesús González Arroyo –El Carruy-.

Hernández Delgado insiste en que será un regidor diferente, un regidor de campo y que acudirá a la presidencia no solo a las sesiones de cabildo, sino a atender a la gente que ocupe sus servicios convirtiéndose también en intermediario ante el presidente municipal.

0 Comments Join the Conversation →

Deja un comentario