Quiero estar cerca de los ciudadanos: Carlos Carrillo

Jala//Francisco J. Nieves
“No quiero ser un presidente municipal de escritorio, sino todo lo contrario, estar cerca de los ciudadanos”, aseveró el arquitecto Carlos Carrillo Rodríguez, e indicó que los nuevos tiempos exigen y obligan a los representantes populares a buscar más alternativas que conlleven a la búsqueda de recursos y así poder enfrentar con mayores perspectivas la obra pública y social que se requiere para el municipio.

La declaración anterior fue en respuesta por su reciente gira a la CDMX, a donde viajó para gestionar diversos apoyos ante la federación y ante el Congreso de la Unión, específicamente con los legisladores nayaritas.

El munícipe equilibra sus funciones combinando la gestión social con la atención a la ciudadanía, atendiendo en promedio a 40 comisiones por día; todo esto bajo un riguroso orden instituido por su secretaria particular.

El arquitecto Carlos Carrillo explica que no hay una meta trazada en cuanto al número de compromisos. “No es que sean diez o cinco, sino las que realmente podamos cumplir”, precisó.

Así mismo, señaló que la única clave para poder brindar respuestas claras ante la mucha problemática que enfrenta el municipio, es a través de la creación de un Ayuntamiento honesto, en donde los desfalcos y los famosos desvíos de recursos públicos pasarán a ser parte del pasado.

Durante su visita a la CDMX, el Presidente Municipal presentó diversos proyectos que planteó en primera instancia a diputados y senadores nayaritas; pero también logró entrevistarse con funcionarios de alto rango, como fue el caso del Subsecretario de Innovación y Desarrollo Turístico de la Secretaría de Turismo; esto es considerando al turismo como uno de los ejes fundamentales de su gobierno.

0 Comments Join the Conversation →

Deja un comentario