QUE VAN SOLOS

CLAVE SECRETA
Ramón Vargas

QUE VAN SOLOS
Me dijo un pajarito blanco que el Partido Movimiento Ciudadano va solo a las elecciones del 2021, con la seguridad de que podrá ganar algunas posiciones bajo la batuta de la ex diputada federal Ivideliza Reyes Hernández.

De ser así, lo más seguro es que el candidato a gobernador del MC será el actual presidente municipal de La Yesca, Nacho Flores, del que se sabe es originario de la comunidad de Apozolco.

Pero si bien este partido no piensa en alianzas, no hay que descartar su participación en la nueva figura electoral de las candidaturas comunes, donde estaría apoyando a cuadros con los que la dirigencia se ha reunido recientemente.

QUE VA FIRME
Con los últimos movimientos en el escenario local de la política, se puede prever que Manuel Humberto Cota Jiménez, va firme rumbo a la candidatura del PRI para el gobierno de Nayarit.
Sería pues, de concretarse este pronóstico, su segunda participación en busca del mismo cargo y por el mismo partido, para enfrentarse a lo mejor a uno que hasta hace poco vestía una camiseta del mismo color.

ADVERTENCIA
Que el PRI no se prestará a los intereses personales de los que buscan el poder por el poder, y que no tomará acuerdos ni hará alianza con quien no respete sus posturas.

Así lo advirtió el dirigente estatal del tricolor, Enrique Díaz López, a través de un comunicado en el que aclara también que su partido no aceptará chantajes.

SECRETO A VOCES: Dicen que lazar candidatos es también un deporte de charros.