Que se respete la ley: Enrique Díaz

Tepic//Ramón Vargas
Este jueves la dirigencia estatal del Partido Revolucionario Institucional impugnará la decisión tomada por el Consejo Local Electoral, para concederles una prórroga a los partidos Acción Nacional y de la Revolución Democrática, a fin de que puedan registrar una coalición para competir juntos en la elección que habrá de llevarse a cabo en la primera demarcación del municipio de San Blas.
Así lo dio a conocer la secretaría general del Comité Directivo del tricolor, Ariadna García, quien informó que el plazo para registrar coaliciones para dicha elección venció el pasado 28 de octubre, y que al no cumplir los requisitos necesarios, los partidos mencionados tendrán que competir por separado.
A esta declaración, hecha en conferencia de prensa este miércoles, el dirigente priísta Enrique Díaz López le agregó que está enterado que los dirigentes panista y perredista, Ramón Cambero e Ignacio Ponce, respectivamente, aseguraron que de no lograrse la coalición de derecho, la harán de hecho.
“Ellos pueden hacer lo que quieran, que como sea que participen no les tenemos miedo, pero nosotros lo que queremos es que se respete la ley”, expresó, no sin antes recordar que con el incumplimiento en la cobertura de requisitos, quedó fuera de la competencia el Partido Movimiento Ciudadano.
Así mismo, dio a conocer que la coalición registrada debidamente por su instituto político, en la que va acompañado por el Partido Verde Ecologista de México, registrará a Humberto Vargas Coronel como su candidato a la regiduría por la primera demarcación del municipio de San Blas, donde tiene la confianza que el priismo se alzará con la victoria, según manifestó.
En otro tema, Díaz López informó que el pasado martes la dirigencia priísta realizó gira de trabajo en el municipio de Bahía de Banderas, donde se acordó llevar a cabo 36 asambleas seccionales.
Este jueves la gira de trabajo se hará en los municipios de Jala y San Pedro Lagunillas, y posteriormente se realizarán en otros municipios, porque de lo que se trata es de fortalecer la estructura base del PRI, que está en sus seccionales, con el objetivo de estar listos para enfrentar el proceso electoral del próximo año.

0 Comments Join the Conversation →

Deja un comentario