Que se aplique la ley, piden candidatos

Tepic//Ramón Vargas
Por medio de sus cuentas de Facebook, los candidatos a la gubernatura de Nayarit por todas las fuerzas políticas en la competencia electoral, piden que sea con base en la ley como se proceda en el caso de la detención del ex fiscal Edgar Veytia en Estados Unidos.

Tanto Manuel Cota Jiménez, del PRI, como Antonio Echevarría García y Miguel Ángel Navarro Quintero, de la alianza Juntos por ti y del Partido Movimiento de Regeneración Nacional, respectivamente, se pronunciaron por el desahogo de un proceso de investigación que llegue hasta las últimas consecuencias.

Todos ellos cuidaron de no convertirse en juzgadores, pero al mismo tiempo coincidieron en que lo que más se debe cuidar es la paz y la tranquilidad de los nayaritas. No fue así con aspirantes a otros cargos de elección popular, como Francisco Javier Castellón Fonseca, quien al hablar del tema dijo que no fue sorpresiva la detención del fiscal, “porque ya se sabía a qué se dedicaba”.

Los seguidores de los distintos precandidatos a regidores, diputados y presidentes municipales que son de partidos opositores al PRI, estuvieron festinando que Edgar Veytia fuera detenido, y aprovecharon el hecho para decir que el priísmo de Nayarit desde ahora está derrotado.

Por su parte, el gobernador Roberto Sandoval Castañeda ofreció una conferencia de prensa, en la que aseguró que en nuestra entidad no se perderá la seguridad pública, y que será él mismo quien se encargue de que así suceda.

0 Comments Join the Conversation →

Deja un comentario