Que no haya ceguera ni sordera en los próximos gobernantes: Navarro Quintero

Tepic//Ramón Vargas
Que no haya ceguera ni sordera en los próximos gobernantes, y que por el contrario, se hagan cargo de reposicionar a la política “porque la hora de hacer política honesta ha llegado”.

La declaración es del doctor Miguel Ángel Navarro Quintero, candidato de Morena a la gubernatura de Nayarit, quien en conferencia de prensa reconoció que los resultados no le fueron favorables.

Agregó, al referirse una vez más a quienes resultaron ganadores, que los triunfos electorales deben convertirlos en triunfos sociales, para que la verdadera ganadora sea la sociedad nayarita que es la que toma las decisiones en las urnas.

Así mismo, informó que su participación en la política continúa, ahora sumado de tiempo completo al proyecto político de Andrés Manuel López Obrador para el 2018. Al líder nacional de Morena le agradeció la oportunidad que le dio de participar en la elección de Nayarit, y también se mostró agradecido con los nayaritas y con los medios de comunicación que le dieron el apoyo durante su campaña.

Consideró que los triunfos que logró su partido en algunos municipios y distritos fueron gracias al contacto permanente que se tuvo con la ciudadanía, y anunció que, antes de darle vuelta a la hoja, tanto él como sus compañeros y su dirigencia harán un análisis y una autocrítica, para llegar a las conclusiones que les permitan conocer qué les faltó para tener mejores resultados.

0 Comments Join the Conversation →

Deja un comentario