Que me siga la tambora – Por El Piperagüit

  • Se victimiza
  • Lloro para que me hagan caso
  • El prometer no empobrece
  • Acto de justicia
  • Va con todo

    DE CUANDO SOLAMENTE TUS VIDEOS Y AUDIOS son falsos y los arreglaron para tratar de culparte, y por lo tanto te haces la víctima a ver si pega. Esa es la posición de la alianza PAN-PRD sobre un audio donde se oye una voz femenina y otra masculina, la que parece ser la del ex gobernador Antonio Echevarría Domínguez diciendo que al crimen organizado va a financiar a su hijo. Se puso una denuncia para que se investigue, de parte del PRI, para que se esclarezca la veracidad del contenido y hasta la identidad de los participantes, el hombre y la mujer. Tocará a la PGR hacer las investigaciones necesarias, junto con la FEPADE, y llegar a conclusiones.

    LLORO POR LLORAR PARA QUE ME HAGAN CASO, y digo que el video que me embarra con el crimen organizado es falso. Se debe pedir se investigue, mediante la PGR y la FEPADE, para igual, esclarecer si la voz es auténtica. No debe quedar en los mitotes de las redes sociales y llegar hasta sus últimas consecuencias, por la ciudadanía que ya se hartó de tanto méndigo pleito y cero resultados en la problemática que diariamente enfrentan debido a que mientras se pelean por el hueso y la carne, a los de abajo no les toca ni el hueso para roer.

    LOS QUE DESCONOCEN TEPIC, y  creo que va para todos los candidatos. De oídas se ponen a prometer acciones que jamás las van a realizar, y en caso de hacerlo, no tendrán los resultados que andan ofreciendo en campaña. Uno asegura que el problema del agua se resolverá con una batería de pozos en zonas altas, pero no sabe que primero debe componer la red, en la que se gastaría por lo menos 2 mil millones de pesos. Prometen algunos hacer de Tepic una ciudad modelo, pero no hablan si es  clara u oscura, porque primeramente hay problemas más apremiantes que pretender hacer segundo piso. Decir que los problemas de los servicios se resolverán con su sola llegada, hace de otros, unos más que tampoco conocen Tepic y sus problemas, porque ni con préstamos multimillonarios ni siendo ahorrativos les va alcanzar, ya que para pedir prestado no habrá aval que los apadrine. Primero que lleguen. Luego hablamos.

    LLEGA LA JUSTICIA AL DR. MIRELES, quien fue detenido por el gobierno federal y enviado a un penal de alta seguridad en Sonora. Como el creador de las autodefensas en Michoacán pidió ser enviado a su estado a purgar su delito, lo fueron acercando hasta llegar al penal federal de El Rincón, poco más cerca de su estado. Ayer un juez federal le concedió libertad caucional para que su proceso lo siga llevando desde su casa, además, que al parecer está muy enfermo el defensor de los ciudadanos michoacanos que ya estaban hartos de ser vapuleados por el crimen organizado y que ningún gobierno les echaba la mano. Anoche se pagó la fianza y todo indica que sus familiares estarán este día para llevárselo a Michoacán, donde el Doctor José Mireles deberá acudir ante el juzgado que lo ha reclamado para darle continuidad a su juicio. Se puede decir que este es un acto de justicia, tardía pero justicia. Aunque la Constitución pena al que se hace justicia con su propia mano, la misma Carta Magna no premia al que defiende a sus prójimos cuando los que debieran de hacerlo, o son socios o les tienen miedo. Que le vaya bien al Dr. Mireles y ojalá le hayan dado buen trato en el penal de Tepic y se lleve gratos (por decir algo), recuerdos de sus amigos los nayaritas.

    GALVÁN VA CON TODO POR TEPIC y dijo ayer en una entrevista radiofónica que quienes lo daban por muerto ya andan intranquilos, si es que sus números les hablan con la verdad y no los usan inflados como acostumbran a hacerlo. Alejando Galván expresó que la ciudadanía va por el mono, no por el partido, por eso va a ganar la Alcaldía. Va haber recursos para muchas cosas, asegura. “Cuando no eres honesto o no sabes administrar, dijo, no te alcanza el dinero, como Polo Domínguez que  compró una suburban blindada en un millón de pesos, seguramente de un dinero destinado a obras y servicios, pero llegando a la Alcaldía la vamos a vender, nosotros no necesitamos guardaespaldas ni carros antibalas”. El candidato del Verde Ecologista en Tepic también señaló que llegando al cargo va a meter al bote a los que saquearon al Ayuntamiento, y los va hacer que regresen. Bendita campaña.

    ¿Habrá algún candidato que diga que va a robar y jamás cumplirá sus promesas de honestidad? QUE ME SIGA LA TAMBORA.

0 Comments Join the Conversation →

Deja un comentario