QUE ME SIGA LA TAMBORA : **Peladita y en la boca

Por El Piperagüit

**Peladita y en la boca
**Vuelta a la página
**Ahí muere
**Es un pendejo
**Aparte de ratero es hocicón

LOS QUE PIDEN RETIRAR IMPUGNACIONES se creen dueños de la democracia y porque los resultados abultados les favorecen -aunque hayan comprado el padrón truqueado-,  también deberían de respetar la decisión popular y retirar las impugnaciones que ellos han interpuesto en varios municipios y distritos. La quieren peladita y en la boca, pero no es más que la maldita soberbia que los trae encandilados, pero no han visto la realidad. El PAN sigue insistiendo en que el PRI debe quitar de en medio todas las inconformidades  para que a “sus candidatos ganadores” les entreguen las constancias, pero cuando les dicen que ellos también deben de hacer lo mismo se molestan y hasta lloran. De cuando la democracia solo es buena cuando te favorece.

RESPETO AL VOTO Y VÁMONOS A JALAR, dice el PRI. Ya hay que dejarse de impugnaciones, aceptar lo que el pueblo decidió, pero todos. Que todo mundo retire sus impugnaciones y a darle vuelta a la página. Es el llamado del PRI, pero si están seguros de su triunfo y que los tribunales les van a dar la razón conforme a derecho, también eso hay que esperar, pero no andar haciéndola de tos en las redes sociales, dirimiendo en el Facebook o en el “tuiter” lo que se debe hacer en los tribunales. El PAN tiene cerca de 20 impugnaciones, y el PRI le dejó  caer la del gobernador y toda la elección por irregularidades. Si es cierto que los del PAN quieren que se respete la decisión depositada en las urnas, también deben hacerlo con los resultados que obtuvo el  PRI. Eso lo veremos esta semana, si no, los casos se irán hasta el TEPJF, y antes del 18 de agosto o a mediados de septiembre  deberán estar los resultados. Hagamos votos porque no haya otra elección.

SALDATE DIJO AHÍ MUERE  y se fue a retirar su impugnación alegando que se da antes que le hagan manita de puerco. Ya no quiere seguir con el pleito de pedir le tumben la elección de alcalde en Tepic donde ganó Castellón Fonseca y si quiere el IEEN le entregue la constancia de mayoría, al fin y al cabo el que va a sufrir va a ser el perredista porque no sabe el tigronón que se acaba de llevar a su casa. La actitud del priísta parece vino del llamado del gobernador a reconocer el triunfo del ex rector, a darle la vuelta a la página y a armar lo que sigue, trabajar por el estado, entre ganadores y perdedores.

DAVID GUERRERO CASTELLÓN ES UN PENDEJO. Ese calificativo se lo ha ganado a pulso y se lo ha endilgado el dirigente de la CNOP, el profe Luis Alberto Acebo Gutiérrez, que nada tiene que ver con la polaca. Resulta que el profe bilioso andaba peor porque se enteró que el Ayuntamiento ordenó derribar el busto del Dr. Julián Gascón Mercado que pusieron en la plaza de Los Maestros en Tepic, solamente porque no  sacaron la licencia de construcción. “Si quieres conocer a un pendejo, dale poder”, dice el profe. Y vaya que tiene razón el maestro de estar encabritado hasta el tope debido a la falta de tacto y trato de la cuadrilla del Ayuntamiento y de sus jefes tarados que los enviaron. Podemos decir que en la aplicación de la ley, pudieran -pudieran-, tener razón, y las cosas se deben hacer con orden, pero cuando vemos que en la instalación de un busto aplican todo el rigor de la ley de construcción cuando hay miles de casos en que se viola flagrantemente todo el articulado y los inspectores, los jefes y hasta el mismo alcalde, la verdad se hacen pendejos. La falta de criterio y la falta de la aplicación de la ley dejan ver como un soberano pendejo al alcalde tepiqueño. Y todo cuando todo mundo creía que no habría otro tan bembo como Polo, este viene y le dice quítate que ahí voy yo.

APARTE DE RATERO ES HOCICÓN, y es ahora Doña Águeda Galicia quien se le va al cogote al presidente burricipal David Guerrero. “Si anda diciendo que me va a tocar un bono de 60 mil pesos, que me lo pague, no tengo empacho. No es cierto. Es solamente un hocicón que se quiere disculpar solo”. La dirigente del SUTSEM también le mandó decir que no le está pidiendo nada personal ni que pague de su bolsa, sino que liquide a los trabajadores lo que les debe y lo que les jinetea y jamás va a tener problemas con ellos ni con su sindicato. “No debe de confundir las cosas oficiales con las personales. Que pague y nadie le va a decir nada. Que no tenga dinero es su problema y no le eche la culpa a los trabajadores porque son más los que tiene sin trabajar y cobrando”. ¡Sopas!

Todo mundo a retirar las impugnaciones a la de 1,2, 3… QUE ME SIGA LA TAMBORA.

0 Comments Join the Conversation →

Deja un comentario