QUE ME SIGA LA TAMBORA: **Intenso trabajo en la CTM

Por El Piperagüit

**Intenso trabajo en la CTM
**Habrá mucha agua en Tepic
**Punto a favor de Candy.
**Muchos independientes

LA CTM NO SE FIJA EN PARTIDOS cuando de trabajar por sus agremiados y la gente se trata. Una cosa es la campaña y otra es el ejercicio de gobierno, porque cuando llegas a un cargo de elección popular te debes a todos los ciudadanos, no solamente a los de tu partido. Avelino Aguirre Marcelo, quien dijo lo anterior, también agregó a su charla que por eso la organización que representa dialoga con todos los alcaldes y hasta con el gobernador que no son del PRI, porque el asunto no es de partidos, sino de beneficios colectivos. En la medida que busques consensos, es el tamaño de los beneficios que le otorgarás a tus agremiados, “y el obejtivo de la CTM es que terminadas las campañas no te cobijes con fobias ni con rencores de campaña porque si no, no avanzas”. Y vaya que tiene razón, porque hay muchos que lo han atacado porque platica con el gobernador o alcaldes de la Alianza, “quienes también deben entender que ellos también deben atender a todos, aunque sean del PRI”.

OSCAR MEDINA VA A SER MEJOR QUE RAÚL LÓPEZ, por lo menos eso es lo que anda diciendo el nuevo director de SIAPA Tepic, para que a los habitantes de la capital no les falte el vital líquido. Ratificado por el Consejo Municipal del Sistema del Agua, el nuevo director se aprestó a darle continuidad a los trabajos de supervisión, construcción y reparación que estaban pendientes y que hizo que en algunas colonias no hubiera ni gota. La promesa de Oscar Medina es que va a haber muchísima agua que luego al rato no van a querer; tanta, que hasta puede volver a ser usada como lema de campaña. Viejo en cuestiones administrativas y políticas, Oscar Medina se las sabe bien, por lo que no debe de hacer quedar mal al alcalde Javier Castellón, quien avaló la llegada de este nuevo funcionario.

A VER DE QUÉ ESTÁ HECHA LA ALCADESA DE SAN BLAS ahora que se le están viniendo encima todos los problemas al Ayuntamiento. Basura, baches, inseguridad, poca ayuda de los ciudadanos y la partidización de todo en conjunto que agrava más la situación. Candy Yescas ya sabía a lo que se iba a enfrentar. De seguro va a tener que fajarse las faldas y sancionar a todos los barbajanes y barbajanas que ni la pelen o pretendan hacerla quedar mal. En la medida que le ponga atención a la problemática y no se deje amedrentar, va a salir adelante. Sus críticos han sido muy duros contra ella, pero muy blandos al ser fidelizados de otros que gobiernan. Punto a favor para Candy, la de San Blas.

LA DEPENDENCIA DE LOS DEPENDIENTES fue el primer paso hacia la elección presidencial en el que los supuestos sin partido, ya se apuntaron para ser considerados para tal cargo, aunado a los que pretenden ser por esa vía diputados federales o senadores. De acuerdo a las encuestas que divulgan a nivel nacional, apenas el 10% cree en los independientes, pero tampoco se espera que en el mismo porcentaje lleguen a la Cámara Alta, menos a Los Pinos. Los más sonados son Manuel Clouthier Jr., Kumamoto y Margarita Zavala que acaba de renunciar al PAN y quiere estar en la boleta presidencial. Va a haber más, y le van a volver a tirar al cargo o a uno más elevado los que anteriormente ganaron, porque los que perdieron quedaron con un mal sabor y describieron que el trato no es parejo, porque les sale más caro el caldo que las albóndigas respecto a sus campañas y desde el principio hasta el final de cuentas, los organismos electorales parece que los miran como apestados.

Ya comenzó la marcha hacia el 2018. El que se atrase no llega, QUE ME SIGA LA TAMBORA.

 

 

 

 

0 Comments Join the Conversation →

Deja un comentario