QUE ME SIGA LA TAMBORA : Clamor popular

Por El Piperagüit
**Clamor popular
**Comisiones legislativas que sirvan
**Les inventan delitos
**Ya hay encargado en la ASN

CLAMOR: QUE EL TRANSPORTE PÚBLICO SEA organizado, vigilado y hasta manejado por el gobierno, para ver si así deja de ser un servicio concesionado a particulares que no ven el bien común. Esa es la siguiente tarea del gobierno estatal, dejar de ceder tanto a los concesionarios y pensar más en los usuarios. El primero en levantar la voz es Fugio Ortiz, que de paso hasta pide que sea gratuito para personas con discapacidad, que haya mejor servicio, mejores unidades, mejores choferes y que el gobierno, ya sea municipal o estatal, le atoren a manejar el servicio de transporte urbano para que haya buen servicio.

COMISIONES QUE TRABAJEN, QUE SIRVAN, no como las que se hacen para no “hacer nada”. Lo mejor del discurso del diputado Lugo López al referirse a crear una comisión de verdaderos diputados que ayuden a los de Pantanal y Aquiles Serdán del municipio de Xalisco a que les paguen su dinero que desde hace más de 30 años se los han estado jineteando. Han dejado que los intereses económicos y políticos retrasen la llegada de la justicia a estos hombres y mujeres afectados por la construcción del aeropuerto Amado Nervo. Lalo Lugo fue preciso y acertado, porque de seguro esa comisión a la que se refiere tendrá dos finales: el primero de ser igual que las otras, o la de sobresalir por ser la que resolvió un problema, el que nadie quería resolver.

PURO PEJE, AUNQUE LE DUELA AL GOBIERNO federal y por eso Peña Nieto los quiere traer asoleados a los del PT. Les andan inventando delitos y calumnias para aflojarlos. Pedro Pérez Gómez, el delegado petista y diputado local, asegura que el meollo de este asunto es que los quieren bajar de la alianza con Morena para llevar al Peje a la Presidencia de la República. No nos vamos a rajar ni nos van a asustar, señala el petista, y Andrés Manuel López Obrador va a tener el respaldo del PT. En este partido, subraya, todos estamos hacia la izquierda, y con López Obrador. Por si las dudas, siguen atentos a que en Nayarit no les vayan a hacer una jugada como en otros estados donde están deteniendo a sus dirigentes.

DESIGNAN AL CHINO BENÍTEZ EN LA ASN, aunque va en calidad de encargado, muchos lo quieren ver como el siguiente auditor general de Nayarit. Su designación es mientras aparece la convocatoria, se escoge al titular y ya. El Chino Benítez es de capacidades y sus objetivos están apuntados a otros cargos, pero mientras le llegan, agarra este. Para esto, el diputado Polo Domínguez ya dijo que no hay reversa en el pleito con Roy Rubio. Reiteró que ningún juez le ha notificado amparos algunos, así que su cese sigue y ya buscan a otro. También renunció el que estaba de segundo de Roy, “por motivos de salud”.

El transporte urbano ya huele a municipalizado o estatizado, QUE ME SIGA LA TAMBORA.

 

 

 

0 Comments Join the Conversation →

Deja un comentario