Que los vencidos no se tiren a perder: Rafael Rentería

**Y que los ganadores gobiernen con justicia, pidió el vocero de la Diócesis de Tepic

Tepic//Ramón Vargas
Si en sus campañas dijeron que aman a Nayarit, lo menos que pueden hacer es no tirarse a perder y mantenerse vigentes en la lucha por ver a un estado mejor, fue lo que opinó el padre Rafael Rentería, vocero de la Diócesis de Tepic, sobre quienes fueron vencidos en el proceso electoral que culminó el domingo 4 de junio.

Mal se verán aquellos que ya no se dejen ver hasta que haya nuevas elecciones, para volver a ser candidatos y ya no por el mismo partido, en el afán de sorprender a la ciudadanía, porque entonces volverán a perder en las urnas, les advirtió.

A los que ganaron, les pidió que gobiernen con justicia, dándoles preferencia en la atención a niños, ancianos y a todas aquellas personas que se ubican dentro de los grupos vulnerables. Deben ver que en los hospitales faltan medicamentos y que hay muchas deficiencias en los servicios que se le ofrecen a la población, para  de inmediato dar las soluciones que se demandan, señaló.

La votación fue copiosa y con incidentes que reflejan situaciones que incomodan a la ciudadanía, e inclusive en la jornada electoral ocurrieron hechos lamentables como la muerte de una persona, que definitivamente no deben repetirse, consideró.

La gran participación que tuvieron los ciudadanos en las urnas deja claro que el triunfo es de ellos, y que deberán ser participativos también en las acciones de gobierno para que Nayarit sea una entidad con un mejor futuro, añadió.

0 Comments Join the Conversation →

Deja un comentario