Que la UAN siga dándole hombres útiles a Nayarit: Adahán Casas

Tepic/ Ramón Vargas
Luego de estar presente en la conferencia de prensa que ofrecieron e rector de la Universidad Autónoma de Nayarit, Ignacio Peña González, y el diputado presidente de la Comisión del Congreso del Estado, Leopoldo Domínguez González, para dar a conocer que ambas instituciones sumarán esfuerzos para dar más apoyos a la educación, el legislador priísta Adahán Casas Rivas expresó lo siguiente.

Dijo que se trata de un magnífico acuerdo en el que el Poder Legislativo sin duda hará su parte, “para que la UAN siga dándole hombres útiles a Nayarit”, al igual que otras instituciones que recibirán los recursos que el Instituto Nacional Electoral recabó por concepto de multas a partidos políticos y candidatos, en el proceso electoral local celebrado este año.

Añadió que la responsabilidad de los diputados es adecuar el marco jurídico para que los apoyos se den, como en este caso sucederá, a través del Cocyten, y consideró que seguramente no habrá ni un voto en contra de esta iniciativa.

Casas Rivas reiteró que sin duda los diputados nayaritas sabrán responder favorablemente, para coadyuvar con la parte que les toca tanto en el fortalecimiento académico y de infraestructura de la UAN, como en el de otras instituciones educativas.

Aparte de él, en la conferencia estuvieron presentes las diputadas Julieta Mejía Ibáñez, Marisol Sánchez Navarro y Erika Jiménez Aldaco, del MC, del PT y del PRD, respectivamente, así como los diputados Ignacio Langarica Ávalos y Juan Carlos Ríos Lara, del PANAL y del PRI, respectivamente.

 

0 Comments Join the Conversation →

Deja un comentario