QUE HAYA RESPETO ENTRE LOS EQUIPOS: JUAN GUERRERO

Tepic//Ramón Vargas
El actual es tiempo de un intenso trabajo al interior del Partido Acción Nacional, mismo que tiene como propósito la unidad entre la militancia.

La declaración es de Juan Alberto Guerrero Gutiérrez, presidente del Comité Directivo Estatal del blanquiazul, quien señaló que esta labor implica que haya también respeto entre los equipos de quienes son aspirantes a la candidatura al Gobierno del Estado.

De esta forma, se podrá construir el proyecto que dé la oportunidad a Acción Nacional de ser la mejor opción para los ciudadanos en los comicios del próximo año, destacó el dirigente.

Ya luego vendrá el tiempo de las definiciones, es decir, que para mediados del próximo mes de diciembre quedaría resuelto lo de la candidatura y lo de una alianza con otras fuerzas políticas.

Por lo pronto, las pláticas entre los aspirantes continúan, y ya será entre ellos la decisión del método para sacar el candidato, luego de los acuerdos a los que se tienen que llegar con el apoyo de la dirigencia del partido, agregó Juan Guerrero.