Pugnaremos porque haya gobiernos de puertas abiertas: Juan Guerrero

Por parte del Partido Acción Nacional
Tepic//Ramón Vargas
Una vez pasadas las elecciones, el Partido Acción Nacional estará enfocado a consolidar el proyecto aliancista, el cual se elaboró para hacer efectivo un cambio en la manera de gobernar tanto el estado como los municipios.

Así lo señaló el secretario general del Comité Directivo Estatal del blanquiazul, Juan Alberto Guerrero Gutiérrez, quien dijo que el propósito es que en cada administración no se permitan actos de corrupción, que haya tolerancia ante las demandas de la población y que se hagan gobiernos de puertas abiertas.

Se trata de no caer en los errores que han caído los gobiernos pasados, para no defraudar la confianza que los ciudadanos depositaron en la alianza “Juntos por ti”, otorgándole miles de votos para que hayan ganado el gobierno del estado, la mayoría de municipios y la mayoría de diputaciones locales.

El compromiso es grande, pero afortunadamente entre los ganadores hay cuadros que cuentan con el perfil y las ganas para saber responder, y ya todo será cosa de sujetarse a los planes y programas que se trazaron para que la ciudadanía tenga la certeza de que votó por la mejor opción, apuntó.

Juan Guerrero dijo que para que todo salga mejor los gobiernos aliancistas confían en que también contarán con el apoyo de la ciudadanía, para que en el ejercicio gubernamental se cumpla a cabalidad la idea de, entre unos y otros, poder decir “trabajamos juntos por ti”.

0 Comments Join the Conversation →

Deja un comentario