Protegeremos la economía de los nayaritas: Megger

Tepic//Ramón Vargas
El candidato por Morena para diputado en el Distrito ocho, Julio César Medina Rodríguez, mejor conocido por sus amigos como “Megger”, ha manifestado su preocupación por los asuntos que dañan la economía de las familias nayaritas, ejemplo de ello es el tema de los impuestos, el empleo, las altas tarifas eléctricas, la poca inversión e incluso la carencia de recursos para contar con un patrimonio familiar y el impulso hacia los jóvenes que desean concluir una carrera.

De inicio, Megger externó que a partir del próximo 4 de junio, día de la elección, con el apoyo de sus amigos y vecinos del Distrito 8 se comenzará a revisar los altos impuestos que se aplican en Nayarit.

“Para quien quiera invertir en la pequeña, en la mediana y en la grande industria tenemos una gran oportunidad para la generación de empleo, no sin antes analizar los impuestos que se tienen en el estado, he investigado que son más altos que en otros estados como Zacatecas, Jalisco, Colima, entonces esa parte se tiene que regular para el inversionista”, indicó.

Refirió que esto seguramente va a ser posible porque Morena es un partido que coincide con la mayoría de la gente que actualmente necesita ver la transformación de su estado y esto sólo se logrará con nuevas y mejores decisiones al emitir su voto.

“Hacemos equipo con el proyecto de Andrés Manuel y con el doctor Miguel Ángel Navarro, para resolver problemas que han eludido las autoridades, traemos 14 propuestas, que lo dije, vienen desde la generación de empleo, porque si no hay empleo, no va a haber avance y además contaremos con un programa de vivienda, porque recurso lo hay”, señaló.

Informó que el acceso a la vivienda es un tema en el cual se debe trabajar, ya que le carestía de la población hace que comiencen a construir en asentamientos peligrosos.

Cabe mencionar que para ello contempla un programa de acceso a la vivienda con un plazo de 25 años a cubrir y un monto de 125 mil pesos, independientemente que se tenga Infonavit, Fovissste o cualquier otra modalidad para construir su casa.

Puntualizó que los jóvenes forman también parte primordial en su plan de trabajo, puesto que se dará mayor facilidad de becas a quienes deseen dar continuidad a sus estudios.

Para concluir, se dijo a favor de la eliminación del fuero por la igualdad de derechos como cualquier ciudadano, además, por otro lado, agradeció a quienes se han unido al proyecto y enriquecido sus propuestas para llevarlas al Congreso del Estado.

0 Comments Join the Conversation →

Deja un comentario