PROMUEVE TURISSSTE LOS ATRACTIVOS TURÍSTICOS DE LA REGIÓN

Con la campaña TURISSSTEA

  • Es a través de sus tres campañas institucionales: “México para ti”, “Abraza México” y “TURISSSTE te lleva, tú decides donde te quedas”, que TURISSSTE plantea a su derechohabiencia la oportunidad de disfrutar de sus vacaciones contando con precios accesibles, con descuentos y, a su vez, con facilidades de pago, con créditos especiales de la institución

Tepic.- Dar a conocer los atractivos turísticos de cada región, así como colaborar en el desarrollo socioeconómico de cada estado, comunidades y localidades, es uno de los principales ejes rectores de la nueva estrategia de trabajo que ha adoptado la unidad TURISSSTE, que actualmente está adscrita a la Dirección Normativa de Prestaciones Económicas, Sociales y Culturales del ISSSTE, y que reapertura sus ofertas y campañas turísticas para toda su derechohabiencia.

Es a través de sus tres campañas institucionales: “México para ti”, “Abraza México” y “TURISSSTE te lleva, tú decides donde te quedas”, que TURISSSTE plantea a su derechohabiencia la oportunidad de disfrutar de sus vacaciones contando con precios accesibles, con descuentos, y, a su vez, con facilidades de pago, con créditos especiales de la institución.

TURISSSTE permite al derechohabiente hacer valer una de sus 21 prestaciones, al recibir el crédito para realizar viajes y disfrutar de las atracciones que son parte de las alianzas comerciales que el ISSSTE realiza con proveedores turísticos, mismos que otorgan descuentos especiales al derechohabiente y TURISSSTE, por su parte, brinda las facilidades para que el costo de estos paquetes sean pagados en plazos, según el mismo derechohabiente lo solicite: semanal, quincenal o mensuales.

Cada una de las campañas establecidas por TURISSSTE tienen beneficios especiales para el derechohabiente, como lo es “México para ti”, que ofrece la oportunidad de conocer rutas temáticas con paquetes que se crean según la necesidad del derechohabiente, en modalidades: económico, medio y completo, estos tours pueden ser de un solo día o con días de pernocta.

Así mismo, la campaña “Abraza México”, ofrece al derechohabiente viajes a lugares cercanos, de no más de 300 km, esto con el objetivo de incentivar la economía local y de los estados circunvecinos, además de promover el turismo de la misma región.

Finalmente, la campaña “TURISSSTE te lleva, tú decides donde te quedas”, brinda al derechohabiente distintas opciones de hospedaje en un mismo destino, para que sean ellos quienes elijan el lugar que mayormente se adecue a sus presupuestos y necesidades.
“Los invitamos a que conozcan más de las ofertas que TURISSSTE tiene para ustedes, en estos momentos tenemos varios paquetes con precios accesibles para todos nuestros derechohabientes, hospedajes todo incluido en nuestras playas de Riviera Nayarit, o bien Mazatlán, Manzanillo. Son paquetes que permiten disfrutar de unas excelentes vacaciones y con todas las facilidades, tan sólo necesitan reservar con el 50% del costo total y el resto se da en pagos adecuados a lo que ustedes solicitan. Son hoteles de primera calidad y con los mejores precios para nuestra derechohabiencia” enfatizó el Lic. José Manuel Silva Ruíz, enlace TURISSSTE en Nayarit.

Asimismo, Silva Ruíz, invitó a la derechohabiencia a acercarse a la oficina de enlace de TURISSSTE en Nayarit, ubicada dentro de las instalaciones de la Delegación del ISSSTE en avenida Insurgentes No. 104 esquina con Oaxaca en el Centro de Tepic, así como poder comunicarse al teléfono 3112154400 con extensión 47402, para obtener más información y que conozcan más ofertas turísticas que el TURISSSTE estará ofreciendo constantemente durante el año.