PROMUEVE POLO DOMÍNGUEZ AL GRUPO “NAYARITAS QUE PRODUCEN”

Tepic//Ramón Vargas
La iniciativa mediante la cual se busca reducir el impacto negativo que provoca la contingencia sanitaria y que consiste en apoyar a las pequeñas y medianas empresas a través de un grupo denominado “Nayaritas que Producen”, es impulsada por el diputado Leopoldo Domínguez González.

El propósito es que quienes así lo deseen se integren al grupo, para por medio del servicio a domicilio o por publicidad en línea ofrezcan sus productos.

Así lo explica el mismo líder parlamentario, quien a la vez especifica que se trata de apoyar a los que viven al día, es decir, de los ingresos diarios.

Lo que se ofrezca no puede ser nada más comida, sino también cursos y otro tipo de servicios que los nayaritas pueden aprovechar desde sus casas.

Lo único que tienen que hacer los interesados en inscribirse, es dar a conocer desde que municipio ofrecen sus servicios, detalló el legislador.

Asimismo, Polo Domínguez invita a los nayaritas a seguir actuando de manera responsable, para juntos vencer al virus que amenaza con propagarse.