Promueve Canacintra Nayarit cultura de solidaridad

Tepic//Mary Castro
La coordinación de mujeres industriales de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación en Nayarit, con la coordinación de jóvenes industriales y el patrocinio de varios socios, realizó una actividad festiva para niños que viven en las colonias San Juanito y El Verde de la ciudad de Tepic.

“Es nuestro segundo año de colaboración en este lugar -informó Leonor González Cortés, titular de esta coordinación-, decidimos salir a las áreas de la ciudad que necesitan más apoyos de diversa índole. Elegimos estas colonias por su situación de vulnerabilidad para que disfrutaran de un espacio de sonrisas y alegría”.

“Esta y otras acciones como la entrega de calzado a niños al inicio del ciclo escolar y cobijas en invierno son incisos de nuestro programa de responsabilidad social de Canacintra porque estamos comprometidos con el entorno próximo que requiere de apoyo solidario y trabajo de equipo”, agregó González Cortés.

Por su parte, Brenda Vega Peña, coordinadora de jóvenes industriales y que en su oportunidad ya ha realizado acciones concretas en apoyo a sectores vulnerables de la población, afirmó que participar fortalece la solidaridad empresarial al compartir desinteresadamente con quienes menos tienen.

0 Comments Join the Conversation →

Deja un comentario