Promete Manuel Cota acabar la desigualdad en que las mujeres han vivido

Tepic.-  Como testigos de honor el dirigente nacional del PRI, Enrique Ochoa  Reza, y la secretaria general Claudia Ruiz Massieu, miles de mujeres nayaritas  refrendaron su apoyo a Manuel Cota Jiménez,  candidato  de la coalición “Nayarit de Todos”.

En el acto organizado por Hilda Flores, presidenta de ONMPRI, denominado “La Causa Nos Une”, Manuel Cota Jiménez se comprometió con las causas de las mujeres, y dijo: “No lo veo como un reto ajeno, sus causas son las mías; mujeres de Nayarit, ustedes son la causa que nos une;  por eso hoy, como siempre, me comprometo a caminar al lado de ustedes, con igualdad”.

Asimismo, expresó  el candidato que “mi gobierno con su ayuda tendrá una visión transversal, que termine con la desigualdad en que las mujeres han vivido, porque no es una concesión, no es un favor queridas amigas, es un derecho”.

Por ello, dijo  Cota Jiménez,  “nunca más una mujer debe ser lastimada por su condición de género, voy a entregarme con pasión para lograr ese objetivo”.

En su  momento, el dirigente nacional de PRI, Enrique Ochoa, se dijo contento por el respaldo que las mujeres en Nayarit le demuestran a Manuel Cota: “Es un verdadero honor estar hoy en Tepic y ver el apoyo de las hermosas mujeres, en el PRI hay valiosos cuadros, mujeres valiosas, mujeres que al igual que Manuel Cota necesitan su apoyo, su voto, ese respaldo que hoy veo le dan de manera incondicional. Vamos por el cuatro por cuatro a la hora de votar”.

Las mujeres se llevaron consigo la lista de compromisos establecidos en el proyecto “Misión Centenario” de Manuel Cota, tales como: El hospital materno-infantil, las guarderías de tiempo completo para mujeres trabajadoras, los créditos para mujeres emprendedoras y capacitaciones para ahorro en la economía familiar. El proyecto de justicia social para mujeres de 65 y más, distintos programas de prevención y atención a mujeres víctimas de la violencia, vivienda para madres solteras y/o jefas de familia, médico en tu colonia, atención médica gratuita durante el embarazo, becas de estudio para nivel medio y superior a madres solteras y programas sociales alimentarios para madres solteras.

0 Comments Join the Conversation →

Deja un comentario