PRIVILEGIAN LA PREVENCIÓN EN SU PLAN DE TRABAJO

  • Así se advierte en el documento que dieron a conocer los diputados integrantes de la Comisión de Seguridad Pública y Sistemas de Protección Civil

Tepic//Ramón Vargas
La mañana de este martes, los diputados integrantes de la Comisión de Seguridad Pública y Sistemas de Protección Civil, aprobaron por unanimidad su Plan de Trabajo.

De acuerdo al contenido del documento que el diputado Ricardo Parra Tiznado, presidente de la Comisión, puso a consideración de sus compañeros, en dicho plan se le da preferencia al impulso de las acciones preventivas.

La vinculación con los organismos de Protección Civil abarca la mayor parte de los puntos que conforman el contenido, es por ello que se habla del privilegio a las acciones de prevención, señaló la diputada Sofía Bautista Zambrano, secretaria de la Comisión.

Son ocho los puntos en total los del plan, donde aparte del cronograma, los objetivos específicos, el marco normativo y la vinculación, se contempla el seguimiento y la evaluación para conocer el resultado de los trabajos.

Aparte de los diputados ya mencionados, la Comisión se completa con los diputados Georgina Guadalupe López Arias, José Ignacio Rivas Parra y Héctor Javier Santana García.