PRI, partido con mayor base popular: Lupita Ramírez

Ahuacatlán.- Lupita Ramírez, una diligente abogada que radica en esta cabecera municipal, está convencida de que los mejores candidatos a gobernador, diputados y presidentes municipales son los que postula el Partido Revolucionario Institucional, según lo expresó ayer, tras concluir la entrega de rosas a las madres de familia, por cortesía del candidato a presidente municipal, Agustín Godínez Villegas.

Sus razonamientos –señala ella- los fundamenta en algo que todo mundo sabe: Ser los candidatos del pueblo. “Son gente sencilla, gente que conoce cuáles son los problemas sociales y que saben también qué es lo que se debe hacer para sacar del atraso al estado y al municipio”, dijo.

En tanto, Agustín Godínez, luego de asistir a una entrevista con “Regional del Sur”, señaló que el tricolor es sin duda el partido con mayor base popular, “porque hace suyas las expectativas y las aspiraciones de quienes comparten un mismo proyecto en el que la justicia y el bienestar social se concreten cada día”.

Comentó que el PRI es evidentemente un partido maduro, que ha aprendido mucho de las derrotas, que entiende su realidad y no la ignora; que sabe que en su seno existen fortalezas y debilidades, certezas y contradicciones, aciertos y yerros, suficiencias y carencias; y que en base a ello es como se preparan para ganar las elecciones constitucionales del primer domingo de junio.

“Hoy más que nunca sabemos que la alternancia en el ejercicio del poder es una posibilidad real, que por lo mismo, no podemos ni debemos fallar. Ya le prestamos un ratito la Presidencia Municipal a los de enfrente, y ahora nos toca el turno. ¡Vamos por todas las demarcaciones, vamos por la Presidencia, vamos por la diputación y vamos por la gubernatura del estado!”, señaló con énfasis.

Aprovechando el espacio, el abanderado del tricolor a la Presidencia Municipal se refirió al sólido apoyo que ha recibido del sector juvenil, pero también de los campesinos y de los obreros, de los estudiantes y de los profesionistas, de las amas de casa y de los comerciantes, etc.
En la víspera, Agustín Godínez Villegas había sostenido también un encuentro con pobladores de la zona rural, quienes a su vez le manifestaron su total apoyo para el proyecto municipal que éste abraza, en un ejercicio político acorde con los tiempos que se están viviendo en la actualidad.

0 Comments Join the Conversation →

Deja un comentario