Preside Tomás Cervantes festejos del Ejido San Vicente

Rosamorada//Juan Arellano Ontiveros
El presidente municipal de Rosamorada, Tomás Cervantes de Dios, encabeza un aniversario más de la dotación de tierras al Ejido San Vicente, donde manifestó a los ejidatarios de este núcleo agrario que con todo respeto y alegría se sumaba a tan significativa  celebración; asimismo, con las autoridades locales y el pueblo realizó el tradicional recorrido por las calles de esa localidad.

Tomás Cervantes se hizo acompañar por su esposa Korayna Ramírez de Cervantes, presidenta del DIF local, y funcionarios del Ayuntamiento, donde el anfitrión de este evento, el comisariado ejidal Víctor Flores, los recibió con un participativo convivio.

Cervantes de Dios  agradeció la invitación que le hiciera a este alegre festejo agrario el líder ejidal, Víctor Flores, donde lucían las figuras juveniles de las bonitas fiestas, la Reyna Marisol I y su princesa Erika.

Durante el recorrido, se aprovechó la oportunidad para inaugurar dos importantes obras en las calles Corregidora y 16 de Septiembre, donde dijo el alcalde rosamoradense, “le seguimos cumpliendo al ejido y a la comunidad de San Vicente y al municipio, y lo seguiré haciendo hasta el final del mandato”.

0 Comments Join the Conversation →

Deja un comentario