PRESENTARON FUNCIONARIOS ESTATALES SU DECLARACIÓN PATRIMONIAL Y DE INTERESES EN TIEMPO Y FORMA

–Durante el mes de mayo, la Contraloría General del Estado recibió las declaraciones de todos los servidores públicos obligados a presentarlas

Tepic//Redacción
La secretaria de la Contraloría General, Aidé Herrera Santana, informó que los servidores públicos de la administración pública estatal cumplieron con su obligación de presentar en tiempo y forma su declaración patrimonial y de intereses, modificación 2019.

Herrera Santana mencionó que se llevó a cabo una campaña masiva durante el mes de mayo para hacer del conocimiento de  los servidores públicos el plazo legal para presentar dicha declaración, mediante formatos impresos y con ello evitar sanciones administrativas por incumplimiento.

En el mes de mayo, el Departamento de Situación Patrimonial y de Interés de la Contraloría recibió las declaraciones patrimoniales y de intereses, modificación 2019, ejercicio 2018, tal y como se prevé en el Artículo 33, fracción II, de la ley General de Responsabilidades Administrativas.

Con estas acciones, el Gobierno de Nayarit, encabezado por Antonio Echevarría García, promueve la transparencia y el apego a la legalidad por parte de los servidores públicos que lo conforman.