Presentarán interesante libro sobre Escuela Normal de Acaponeta

Acaponeta//Redacción
El próximo jueves a las 18:00 horas, en el Teatro de la Ciudad “Juan Francisco Ealy Ortiz”, y trabajando de manera coordinada el XL Ayuntamiento, que preside Malaquías Aguiar Flores, a través de la Casa de la Cultura “Alí Chumacero” y su titular la Dra. Aída Justina Aftimos Toledo, la Junta Vecinal de Acaponeta, A.C., la Escuela Normal Experimental de Acaponeta, el Programa para el Desarrollo Profesional Docente de Acaponeta (Prodep) y El Eco de Nayarit, se hará la presentación del libro “Escuela Normal Experimental de Acaponeta, Nayarit, Clase 1986”, de la autora Alicia Guerrero García, profesora egresada de este plantel de educación superior.

Este documento importante de la historia de este icónico plantel del municipio y en general del estado de Nayarit, de donde han egresado miles de docentes que se han distribuido por todo el país, muchos de los cuales aparecen en este texto, será comentado por el cronista municipal Néstor Salvador Chávez Gradilla y por el promotor cultural y presidente de la Junta Vecinal de Acaponeta, Lic. José Ricardo Morales y Sánchez Hidalgo, quienes además de hacer un análisis de la obra, dedicarán parte de la historia de la ENEA y de su importancia en la zona norte de Nayarit y sur de Sinaloa. Por supuesto la autora Alicia Guerrero también comentará su experiencia y firmará con dedicatoria los libros que los asistentes adquieran.

El teatro es el espacio ideal para este tipo de presentaciones, pues reúne las condiciones adecuadas como son el sonido, excelente acústica, las luces, las cómodas butacas y el clima acondicionado que en este tiempo caluroso se agradece. No falte y conozca más sobre este importante plantel educativo.

0 Comments Join the Conversation →

Deja un comentario