Prepara CROC Nayarit festejo por el Día del Trabajo

Bahía de Banderas/Samuel Flores
El día 1 de mayo es inolvidable, se celebra en casi todo el mundo el Día Internacional de los Trabajo con el objetivo de recordar a aquellos héroes que hicieron posible tener mejores condiciones laborales.

En el sindicato de la CROC de Bahía de Banderas, que preside Armando Cárdenas Niz a nivel Nayarit, los trabajadores viven la fiesta conviviendo con compañeros del gremio, sus familias y familiares de todos los trabajadores.

Como una muestra de sus conquistas y de la buena relación que existe entre el sector empresarial donde desarrollan sus labores, por citar algunos, los hoteles Ríu de Riviera Nayarit y Paladium rifan grandes regalos, se hace una comida para que todos disfruten y generen esa gran convivencia social.

Apoyados por Isaías González Cuevas, hoy el sindicalismo tradicional se ha transformado en un Sindicalismo Social del Siglo XXI, donde la capacitación, elevación educativa, competencia laboral, entre otros programas que se desarrollan, son un atractivo para que cada día se sumen más trabajadores y se logren mayores conquistas en empresas que invierten en Nayarit.

Con la coordinación de Armando Cárdenas Niz y del Comité Directivo, se tiene preparado para todos los agremiados un evento que le da un plus al sindicalismo, sin embargo, esto no se logra, si no es por el respaldo y apoyo que tiene marcado el secretario general Isaías González, aseguró el propio Armando.

Gracias a la lucha de los obreros, las reformas hoy establecen como un derecho laboral prestaciones, seguridad social, una jornada de trabajo de 8 horas por día y un trato digno para los trabajadores, sin duda un gran logro y una oportunidad para construir mejores condiciones de vida que benefician al trabajador y a la sociedad en general.

Finalmente, ante el proceso electoral que se desarrolla, Armando Cárdenas resaltó que en este proceso la CROC, de una forma institucional, ha manifestado su respaldo al candidato del PRI a la gubernatura, Manuel Humberto Cota Jiménez, y todas las propuestas que son parte de un proyecto estatal, encaminadas a lograr mejores beneficios para la clase trabajadora, puntualizó.

0 Comments Join the Conversation →

Deja un comentario