¿Por qué elegir nuestro Spa Médico y Centro de Cirugía Plástica?

Sin duda alguna, los spas médicos y los centros de cirugía plástica son lugares de interés para muchas personas, no solo aquí en México sino en todas las partes del mundo. 

Por esta razón, en este caso, vamos a hablarte del mejor Spa Médico y Centro de Cirugía Plástica en México, el cual además está especializado en atender a pacientes de todas partes del mundo.

Comenzando con: Vive Spa Médico, el cual es un grupo con base en Tijuana que se encuentra especialmente dedicado a la medicina estética, siendo su máxima prioridad el bienestar de todos sus pacientes. 

Aquí, encontrarás médicos inyectores certificados, con un grupo líder en tratamientos estéticos entre los cuales se incluyen, Fillers, Botox, Rellenos, Rinomodelacion, Lipo de papada, etc.

No hay que olvidar que, un Spa Médico, es un lugar donde pueden hacer realidad esas mejoras estéticas que tanto buscas, sobre todo cuando se trata de problemas que muchas veces se consideran como incambiables. 

Esto es una gran noticia, ya que nuestro rostro es lo primero que usamos cuando interactuamos con el mundo y la gente a su alrededor, y es normal querer que este nos represente.

Aquí, Vive Spa Medico Tijuana, juega un papel importante, ya que puede ayudarte a lograr esa confianza acerca de tu rostro y lo mejor de todo es que es a un costo bastante razonable. Este Spa Médico hace uso de productos de alta gama, por lo que este es un aspecto por el cual no tienes que preocuparte.

Todo esto ya que el objetivo principal del Spa Médico es poder brindar al paciente una atención de calidad y profesionalismo con material y métodos bastante modernos e innovadores. Todo esto, obviamente, en colaboración con el paciente, para poder conseguir los mejores métodos para cubrir sus necesidades médicas, estéticas o patológicas.

También que, en Vive Medical Spa de Tijuana, está el Dr. Sergio Verduzco nuestro médico cirujano que está al tanto de las inquietudes estéticas. De hecho, para cada paciente el Dr. Verduzco “afina” el procedimiento para conseguir satisfacer las necesidades individuales del paciente.

Al final nuestro Médico, quien también es el Médico en Jefe y director de VIVE MED GROUP que es el corporativo que maneja el Spa médico, el centro de cirugía plástica y el centro de cirugía bariátrica, trata de ofrecer resultados que reflejen una apariencia saludable y natural. Estas pueden ser mejoras sutiles que resalten el propio físico del paciente.

Ya que hemos mencionado el Centro de Cirugía Bariátrica, esta es la mejor alternativa que hay para quienes quieren perder peso. Por ejemplo, tenemos el procedimiento de Manga gástrica, con el cual se consigue reducir considerablemente el rango del estómago, siendo sin duda una de las mejores cirugías para las personas que busquen perder peso.

Ahora, con respecto al Centro de Cirugías Plásticas, hablamos del VIVE Plastic Surgery, el cual cuenta con los mejores cirujanos plásticos. 

De hecho, estos cuentan con doble certificación en México y Estados Unidos, por ende, se tratan de verdaderos especialistas en el área.  En este centro, puedes realizarte diversos procedimientos como puede ser: Mommy Makeover, BBL, Implantes, Lipo, entre otros muchos que lograran esa mejora estética que buscas.

En Vive Plastic Surgery hay un gran compromiso por brindarle al paciente una completa satisfacción. No hay que olvidar que los motivos para ir con un cirujano plástico son muy variados, sin embargo, cuando ya por fin nos decidimos por hacerlo es importante que tomemos una buena elección, sobre todo si queremos los mejores resultados.

Por otro lado, es importante resaltar que aquí se ofrecen tratamientos a pacientes de todo el mundo. Por ende, no importa de dónde vengas, puedes someterte a una cirugía estética, de mano de nuestros especialistas, los cuales se tomarán el tiempo de hablar contigo para comprender cuáles son tus objetivos estéticos y de este modo ayudarte a conseguirlos.

Además de contar con cirujanos especializados, también contamos con un personal de apoyo amable, informado y compasivo el cual se encargará de guiarte y hacerte sentir bien durante todo el proceso. Sin duda alguna, tanto el Spa Médico y Centro de Cirugía Plástica del corporativo VIVE MED GROUP son las mejores opciones en México, tanto para pacientes internacionales como residentes.