Pone Raúl Mejía el ejemplo y presenta su declaración tres de tres

***La transparencia se demuestra con hechos, no sólo en el discurso
**Invita a sus adversarios para debatir sobre transparencia, el próximo lunes

Tepic//Redacción
Raúl Mejía es el primer candidato a la gubernatura de Nayarit en presentar su declaración 3 de 3. El candidato a gobernador de Nayarit por Movimiento Ciudadano informó que el miércoles por la noche presentó su declaración 3 de 3, al tiempo que pidió a los demás candidatos hacer lo mismo. Además, Raúl Mejía invitó a sus  oponentes a debatir públicamente sobre el tema de transparencia, el próximo lunes a las 9 de la mañana, en las instalaciones del Hotel Fray Junípero, “Si no vienen es porque no les interesa el tema de la transparencia o tienen algo que esconder”, señaló.

En conferencia de prensa, Raúl Mejía explicó que la declaración 3 de 3 consiste en hacer públicas la declaración fiscal, patrimonial y de intereses. Posteriormente, mostró los documentos que acreditan la presentación de dicha declaración, así como la página WEB donde aparece como el único candidato a gobernador de Nayarit,  que cumple con esta exigencia ciudadana”, y recordó que el pasado miércoles, la Coparmex solicitó a todos los candidatos que presentaran esta información.

El candidato afirmó: “Vamos a convertir a Nayarit en el estado más transparente”, y  destacó  que el ejercicio de la transparencia es el único antídoto para terminar el cáncer de la corrupción e impunidad en Nayarit, que no solamente  afectan el nivel de vida de los nayaritas, sino que frenan el desarrollo: “Cuando en un estado  crecen los niveles de corrupción e impunidad , disminuyen las posibilidades de inversión y empleo; por eso es muy importante este tema, no solamente para la tranquilidad de los ciudadanos que exigen transparencia en el manejo y uso de los recursos públicos, sino también para las posibilidades de desarrollo del estado”.

One Reply to “Pone Raúl Mejía el ejemplo y presenta su declaración tres de tres”

  1. BERNABÉ BAÑUELOS ANSALDO

    Será que por el tema de transparencia brincan de un partido a otro? Creo que la ciudadanía merece vivir una política de altura, con sus acciones confunden, generan incertidumbre; mejor generen escuela de formación política donde cuenten sus experiencias y den un nuevo valor a la democracia. Con sus formas de proceder agravian cada vez a la sociedad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *