PODER JUDICIAL NO BAJA LA GUARDIA ANTE LA PANDEMIA

MONITOR POLÍTICO
Julio Casillas Barajas

  • Se cuida la salud de trabajadores y usuarios
  • Firmeza permanente en las  labores preventivas con motivo de la actual emergencia sanitaria

Diariamente,  y  las veces que sean necesarias, personal del Departamento de Bienes y Servicios de la Secretaría de Administración del Poder Judicial realiza labores preventivas con motivo de la actual emergencia sanitaria.

Nuevamente se hizo un recorrido para desinfectar el  Centro Regional de Justicia Penal de Tepic y este sábado, además, por el edificio de los Juzgados de Primera Instancia en la avenida México de la propia capital nayarita.

Personal del Departamento de Bienes y Servicios de la Secretaría de Administración, debidamente capacitado y equipado, ha estado muy activo en esta encomienda indicada por las autoridades judiciales encabezadas por el magistrado presidente del Tribunal Superior de Justicia y del Consejo de la Judicatura, Ismael González Parra.

DESINFECCIÓN EN TODAS LAS ÁREAS
La tarea  preventiva también llegó a las instalaciones del sistema acusatorio y oral en el Centro de Justicia para la Mujer, así como en el inmueble que alberga a los Juzgados Penales y el de Ejecución de Sanciones de Tepic.

El pasado  jueves, previo al inicio de la jornada laboral, se efectuó la  fumigación y desinfección preventiva en el edificio de los Juzgados de Primera Instancia del Poder Judicial en la avenida México 132 B sur de la capital nayarita.

Y se extendió hasta el edificio de los Juzgados de Primera Instancia de Tepic y en el de los Órganos Internos del Consejo de la Judicatura, conforme al calendario aprobado por las autoridades judiciales.

LOS JUZGADOS, BIEN ATENDIDOS PREVENTIVAMENTE
El edificio de Juzgados de la avenida México 132 B sur de Tepic, que alberga los Juzgados de Primera Instancia del Poder Judicial de Nayarit en materia Civil, Familiar y Mercantil, así como al Cuerpo de Ejecutores y un espacio para Mediación, ha sido  atendido con prontitud y esmero para conservar la salud de personal y usuarios, y esta programación continuará, sin bajar la guardia, en tanto dure la pandemia.

Cabe señalar que el personal dedicado a esta actividad preventiva está debidamente capacitado y equipado para efectuar las acciones sanitarias correspondientes.

QUE GOCEN DE EXCELENTE SEMANA. SALUDOS.