Pide Gloria Núñez privilegiar las propuestas sobre la crítica y la descalificación

Los municipios de Tecuala, Huajicori y Acaponeta fueron visitados por la candidata al Senado, quien realizó visitas domiciliarias y encuentros con liderazgos sociales

Acaponeta.- Esta mañana, Gloria Núñez, candidata al Senado por la coalición “Por México al Frente”, que conforman PAN, PRD y Movimiento Ciudadano, destacó en su encuentro con liderazgos sociales del municipio de Acaponeta que las campañas electorales deben privilegiar el debate de propuestas e ideas sobre la crítica y descalificación.

En esta reunión con simpatizantes y cuadros distinguidos del municipio, donde Gloria Núñez recibió su respaldo y confianza, la candidata señaló que la ciudadanía está cansada de discursos y falsas promesas, exigen propuestas y soluciones a la problemática que prevalece en el estado, “la inseguridad, la pobreza y desigualdad, son temas nodales para Nayarit, es parte de nuestra agenda y, por tanto, debemos atender con resultados”, afirmó.

La candidata al Senado se pronunció por dignificar la política. “Hablemos de frente y con honestidad a la ciudadanía, no se vale generar falsas expectativas, no se vale convertir las propuestas en una subasta de dádivas. Las críticas, descalificaciones, la guerra sucia dejemos que la hagan quienes carecen de ideas y de propuestas”, recalcó.

También hizo un recorrido, casa por casa, en el municipio de Huajicori, a cuyos habitantes les refrendó su compromiso de trabajar desde el Congreso de la Unión, para impulsar proyectos productivos que generen empleo y reactiven la economía de las familias nayaritas, así como fortalecer la educación a través de espacios dignos para los niños y jóvenes, e impulsar la estrategia de seguridad ciudadana para rescatar la tranquilidad y paz social de Nayarit.

Este miércoles, Gloria Núñez también recorrió el municipio de Tecuala, y posteriormente se reunió con líderes sociales en la comunidad de San Felipe Aztatán, con quienes dialogó sobre sus compromisos y agenda legislativa que impulsará en la Cámara Alta, comprometiéndose a hacer equipo con quienes serán los próximos diputados federales para trabajar en beneficio de Nayarit y a favor de todos los nayaritas sin distingo alguno.