Pide Alicia Monroy a funcionarios trabajar con fuerza y entusiasmo

**Al presidir los Honores a la Bandera en la explanada de la Presidencia

Compostela//Jesús Ulloa
Como cada primer lunes del mes, la presidenta municipal de Compostela, Alicia Monroy Lizola, encabezó los Honores a la Bandera en la explanada del edificio de la Alcaldía.

Este mes, el acto cívico correspondió a la Dirección del Registro Civil, cuya titular es la licenciada Irma Angélica Rosales Andrade, quien agradeció la asistencia de sus compañeros funcionarios que enriquecen dicho acto con su presencia.

Por su parte, la Alcaldesa de Compostela, Alicia Monroy, en su mensaje destacó la importancia de continuar trabajando en cada una de las áreas con mucha responsabilidad, pero sobre todo con el mismo o mayor entusiasmo con que iniciaron en septiembre de 2014, “aprovechar este momento para pedirles que continúen atendiendo a nuestro pueblo como siempre se los he dicho, ya que ellos son a quienes nos debemos como servidores públicos, y hoy lunes los invito a iniciar la semana con optimismo y a seguir cumpliendo con nuestra función como lo hemos hecho hasta el día de hoy. Feliz inicio de semana”.

0 Comments Join the Conversation →

Deja un comentario