PASEMOS DEL DISCURSO A LOS HECHOS: JAVIER MERCADO

 

**Los ciudadanos exigen atención de sus autoridades

Tepic//Ramón Vargas

Ante vecinos de Trapichillo, municipio de Tepic, el diputado Javier Mercado escuchó y atendió las peticiones que le plantearon para mejorar sus condiciones de vida.

Teniendo como sede la plaza pública del Ejido de Trapichillo, Javier Mercado reconoció a las mujeres que día a día lo dan todo por sus hijos. Asimismo, dio respuesta a las solicitudes que le plantearon: “Tienen una plaza hermosa, pero le faltan árboles, la próxima semana nos vemos nuevamente para plantar, junto con ustedes, árboles que le den sombra y oxígeno a los habitantes de Trapichillo”.

Por otro lado, Marcelo Reyes, presidente de Acción Ciudadana de Trapichillo, le pidió apoyo al legislador para rehabilitar el salón de usos múltiples: “Diputado Mercado, tenemos una obra que todo mundo nos promete y nadie cumple: darle una manita de gato al local donde convive nuestra gente”.

Mercado se comprometió a rehabilitar el local, pidiendo la participación ciudadana “podemos hacer muchas cosas, pero siempre juntos, trabajando en equipo por Tepic”, concluyó.